Saltar al contenido
ORGANIZA TU HOGAR

LANGRIA, Mejor armario por módulos para almacenamiento 2019

Estanterias para Organizar LANGRIA

Ya sea en el dormitorio, baño, garaje o cualquier habitación de la casa, el desorden no tiene porqué existir gracias a los módulos de almacenamientos de LANGRIA.  Estantería por módulos, un espectacular armario zapatero que te permitirá organizar ese calzado que todavía no le has encontrado un lugar en la casa, además de otros artículos de tu preferencia.

Características principales de las estanterías por módulos LANGRIA

Los módulos LANGRIA están fabricados en plástico de gran calidad y no son tóxicos, son resistentes al agua y al polvo. Están compuestos por 12 cubos rectangulares, 10 pequeños y 2 más grandes. Se puede armar según sea la  preferencia de quien lo adquiera, instalando  el diseño más conveniente para quien lo adquiera.

Sus conectores son resistentes brindando estabilidad y resistencia. Los cubos son de color negro con puertas  blancas transparentes, ambos con dibujos  rizados. Fácil de limpiar y no requiere de químicos y productos especiales.

Organizador LANGRIA

Ventajas del LANGRIA Estantería por módulos

Gracias a sus diez cubos rectangulares y dos cubos grandes, las estanterías LANGRIA permiten guardar distintas cosas según tus necesidades y preferencias, ya pueden ser zapatos, ropa, libros, cajas, joyas, sábanas, juguetes, bolsos, accesorios, DVD, entre otros.

Pero si lo que deseas es guardar solamente zapatos tendrás una capacidad de hasta 24 pares, incluyendo 4 de botas, ya que en cada módulo caben dos y en los más grandes dos pares de botas en cada uno. En los dos cubos grandes colocados en la parte inferior podrás guardar artículos de mayor tamaño  los cuales no cabrían normalmente en los módulos pequeños.

Materiales de este novedoso organizador por módulos

Gracias al material del que está hecho (plástico PP) podrás instalarlo en cualquier parte de la casa sin la preocupación que pueda mojarse, además sus marcos de acero le garantizan fuerza y estabilidad en todo momento, dando una resistencia a cada cubo de hasta 5.9 kg.

Tampoco debe preocuparte el material de los conectores ya que estos están hechos de plástico ABS que poseen gran resistencia asegurando que la estructura una vez esté armada se mantendrá unida y firme. Otra cosa que no debe formar parte de tus mortificaciones es  que los pequeños de la casa o las mascotas  puedan contaminarse con el material, puesto que este no es tóxico, todo fue diseñado pensando en la seguridad de la familia.

Cuidado para los módulos de almacenamiento LANGRIA

La limpieza de este mueble es muy fácil de hacer, basta con solo pasar un paño seco o húmedo y todo quedará como nuevo ya que es resistente al polvo. El armario fue diseñado en color negro con puertas blancas transparentes y con un diseño rizado para darle un aspecto interesante.

Dimensiones y color

Sus dimensiones  son 95 x 37 x 128 cm y un peso aproximado de 9 Kg lo que lo hace muy liviano y fácil de mover.

¿En que lugares se pueden utilizar?

Es ideal para funcionar dentro del baño como un armario para  guardar toallas, artículos de higiene personal, maquillaje, cremas, accesorios para el cabello o si lo prefieres, sencillamente guarda tus zapatos. El diseño no es limitado, ya que los bloques son desmontables y puedes colocarlos de la manera que desees armando el mueble de tu preferencia de una manera fácil y rápida.

¿Porqué comprar las estantería por módulos  LANGRIA?

  • Porque te ayudará a mantener el orden en tu casa.
  • Puedes instalarlo donde lo desees gracias a su resistencia.
  • Se puede adaptar a todos los espacios.
  • Bonito diseño multifuncional, ya que no sirve solo para guardar zapatos sino también para otros artículos.
  • No tienes por qué  preocuparte si se moja, por lo cual puede estar en un baño.
  • Posee mucho espacio de almacenamiento.
  • Los productos guardados dentro del mismo también estarán protegidos de la humedad y el polvo.
  • Muy fácil de armar
  • No requiere de un mantenimiento especial, solo pasa un paño para quitar el polvo y ya.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
LANGRIA
Product Name
Estanterías por módulos
Price
EUR 27,19
Product Availability
Available in Stock