Saltar al contenido
ORGANIZA TU HOGAR

DMoose, el mejor organizador para asiento trasero de automóvil con soporte para tableta del 2019

Organizador para el coche de neopreno

Si uno de tus problemas es mantener entretenido a tu hijo pequeño a la hora de realizar viajes largos o cortos  en coche, entonces no dudes en hacer  la mejor inversión de tu vida con el DMoose Car Back Seat Organizer con soporte para tableta para niños.

Este fantástico organizador podrás colocarlo en el asiento trasero de tu automóvil y allí empacar todo lo que tu hijo necesita para realizar un viaje realmente divertido, en especial su Tableta preferida.

Principales características

Las resistentes abrazaderas no permiten la deformación del DMoose Car Back Seat Organizer tal como sucede con otros productos similares como los organizadores y tapetes de respaldo  que de tanto uso y peso tienden a dañarse y cambiar su aspecto, además sus correas largas y hebillas fuertes garantizan que todos los objetos continúen en el  lugar indicado  sin tener que efectuar  ajustes constantes.

Organizador para asiento trasero del coche

Materiales de este novedoso organizador para coches

Posee un novedoso diseño que permitirá cargar con todos los elementos preferidos de tu hijo sin correr el riesgo de romperse gracias al resistente material  Supreme Quality 600D Poliéster y Neopreno, por lo cual es considerado como el más duradero organizador de asientos traseros de automóvil inventado hasta el momento. Además no es  tóxico y es completamente libre de PVC garantizando en todo momento la seguridad de tu hijo.

Dimensiones y color del DMoose Car Back Seat

Sus dimensiones de 60 cm x 48 cm se acoplan perfectamente a los asientos del coche sin que esto represente una incomodidad. Otra de las ventajas es el color negro que le dará una apariencia limpia a pesar de las manipulaciones de los pequeños.

Porqué elegir el DMoose Car Back Seat Organizer

Tus niños disfrutarán de sus películas favoritas durante el viaje utilizando sus tabletas,  gracias al soporte adecuado con una clara ventana de visor táctil especiales para dispositivos  Android y iOS de hasta 11”, que también hacen encajar perfectamente modelos iPad, Samsung Galaxy, entre otros, además posee una ranura para auriculares para una mejor utilización del equipo que permitirá a los pequeños mantener las manos completamente libres para disfrutar de sus historias favoritas. Esta es una función única que no encontrarás en ningún otro diseño.

Un bolsillo para cada necesidad

El secreto de la comodidad que otorga este organizador se debe a sus múltiples bolsillos que permite guardar todo tipo de objetos, como por ejemplo:

  • Existe un bolsillo especial para el almacenamiento de libros y periódicos para colorear.
  • Tu pequeño artista también necesitará de lápices de colores y bolígrafos, para ello utiliza alguno de los tres bolsillos especialmente para almacenar estos materiales.
  • Puedes guardar en alguno de los cuatro bolsillos con malla que se encuentra en la parte superior elástica, vienen de diversos tamaños y además también pueden ser usados para guardar juguetes.
  • Como la mayoría de los niños no les gusta comer un sándwich o una galleta sin su respectiva bebida, utiliza alguno de los bolsillos térmicos de neopreno de 4 mm más gruesos y suficientemente profundo y elástico que permitirá adaptarse a las copas sipty más grandes, además  mantendrá  el líquido como lo prefieras ya sea frío o caliente, efecto garantizado por hasta por 8 horas.
  • Los pañales y toallitas también tienen un bolsillo especial por lo que no necesitarás de una bolsa aparte para empacar estos implementos.
  • Y si deseas llevar más cosas, utiliza los mosquetones para colgar otros juguetes, así como paraguas y llaves.

Conclusión del DMoose Car Back Seat Organizer

Una vez que hayas analizado todas las ventajas que te ofrece el DMoose Car Back Seat Organizer te darás cuenta que darás por terminado los problemas para entretener a los niños durante los viajes de vacaciones o rutinarios.

Por lo cual podrás utilizarlo todos los días y las veces que te apetezca, además de lograr mantener sus cosas en perfecto orden.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DMoose
Product Name
Organizador de asiento trasero de automóvil
Price
EUR 22,53
Product Availability
Available in Stock