Saltar al contenido
ORGANIZA TU HOGAR

HOMFA | El mejor zapatero de madera para 12 y 18 pares de zapatos del 2019

HOMFA mueble zapatero apilables

Si ya no sabes qué hacer con tanto desorden de zapatos tanto en la entrada, como en el resto de tu  casa u oficina, la solución te la ofrece la marca HOMFA para su linea de Zapateros. Un organizador zapatero que te permitirá almacenar desde 12 (en su versión pequeña), hasta 18 pares (en su versión grande) de calzados brindando un aspecto más limpio y ordenado a todos tus espacios.

Si estas buscando comprar un armario zapatero de calidad no dejes de leer esta reseña que te ayudara a la hora de la elección.

¿Porque elegir un armario HOMFA?

Este fantástico mueble es ideal para los meses de invierno cuando cambiar de zapatos al salir o al llegar es casi una obligación, por lo que podrás mantener en la entrada de tu residencia u oficina el calzado que necesitas ya sea para estar dentro del edificio o salir a la calle. 

Sin embargo en el resto de las estaciones podrás tener la garantía que tus zapatos estarán protegidos y no se llenarán de polvo dentro de este armario. La marca HOMFA se caracteriza por su calidad en la fabricación de muebles, llevando varios años en este sector. 

HOMFA mueble zapatero comprar

Principales características del zapatero de la marca HOMFA

Si hay algo que caracteriza por sobre todo a los muebles zapateros HOMFA son su calidad y durabilidad, ya que utilizan para fabricar los zapateros madera MDF de excelente prestación con un revestimiento fácil de mantener y limpiar. Estos armarios para zapatos los podremos encontrar en dos versiones de almacenaje, una versión pequeña para 12 pares de zapatos y la versión mayor de 18 pares.

En ambas versiones tienen dentro de cada cajón dos compartimientos de plástico, que separan a los calzados aprovechando al máximo el espacio y otorgando facilidad a la hora de coger el calzado. Dispone de un sistema de apertura angular de fácil uso. con un agarre para abrir metálico.

Color y medidas disponible del zapatero

Estos modelos para la organización del calzado vienen en un único color, blanco. Y las medidas estándar que tiene estas versiones son, tamaño 80 × 63 × 24 cm para el zapatero pequeño y 60 x 24 x 111 cm para el zapatero grande. En la versión de 12 pares de calzados tiene 2 cajones y la versión de 18 pares tiene tres cajones de apertura en forma diagonal y fácil de manipular. Se puede armar muy fácilmente.

¿Porqué comprar este modelo?

Al comprar este organizador zapatero estarás adquiriendo al mismo tiempo orden para tu hogar y protección para algunos de tus bienes más preciados, como lo son los zapatos, ya que el polvo y el deterioro que se encuentren en el ambiente no serán una amenaza para los mismos.

Su elegante diseño y acabado quedan bien en la mayoría de los espacios interiores por lo que se convertirá en ese mueble que brinde un toque de distinción a cualquier salón.

Sus ventajas son múltiples y su precio bastante accesible para la mayoría de los presupuestos, además de ser un producto de alta resistencia que puede durar años, incluso décadas con un buen trato, además es muy fácil de limpiar y posee gran capacidad de almacenamiento sin ocupar grandes espacios.

Armarlo tampoco será un problema debido a que viene con instrucciones detalladas y de fácil ejecución.

HOMFA mueble zapatero comprar

Ventajas del mueble zapatero HOMFA de 18 pares

El zapatero HOMFA dispone de tres cajones alineados uno debajo del otro, cada uno posee  puertas batientes y dos estantes para una mayor organización del calzado, lo que permitirá ahorrar espacio y clasificar los zapatos según sea el uso.

Su diseño es otra ventaja ya que es elegante y con perfecto acabado que se puede adaptar a los diferentes estilos de decoraciones. Su color blanco le brinda esa sencillez y al mismo tiempo apariencia de pulcritud.

Su fabricación se realizó en material MDF de alta calidad, brindando esa fortaleza y solidez  que necesita todo mueble diseñado para permanecer funcional en el tiempo. Igualmente posee un revestimiento en una superficie bonita y lisa que además brinda protección en contra de la humedad.

HOMFA mueble zapatero 2 tamaños

Calidad en el acabado del mueble

El acabado  de este mueble es de primera por lo que puede ser exhibido en cualquier espacio, los bordes están completamente terminados. Posee mangos de metal, además de conexión de plástico duro interno, grande abierto para facilitar el calzado.

Su longitud es otra ventaja, pues  a pesar de poder almacenar grandes cantidades de calzado no es un mueble que ocupe grandes espacios, ya que sus medidas son de 60 x 24 x 111 cm. Los zapatos estarán protegidos del polvo y otros elementos que contribuyan a su deterioro, como el rose entre ellos, tropezones por estar en lugares no adecuados, humedad, manchas, entre otros.

Por último a pesar de ser un producto de excelente calidad como todo lo comercializado por la marca HOMFA, su precio es accesible para casi cualquier presupuesto, por lo que no existen excusas para no comprarlo.

Última actualización el 2019-10-18 /

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Homfa
Product Name
HOMFA Zapatero
Price
EUR 65,99
Product Availability
Available in Stock