Saltar al contenido
ORGANIZA TU HOGAR

SENDIS La mejor lámpara led multifuncional, recargable y plegable para escritorio

Esta lámpara Led SENDIS cumple con múltiples funciones que proporcionan gran utilidad a nuestros usuarios. Es una herramienta de iluminación bastante completa que  facilita la realización de diversas actividades ahorrando incluso el tiempo. La lámpara cumple con una serie de beneficios que realmente son muy eficientes.

No sólo se trata de una lámpara que emite luz de buena calidad, es un elemento muy práctico con múltiples funciones que además ocupa un mínimo de espacio. Por lo cual se pueden obtener los mejores beneficios por un costo accesible. Enumeramos una serie de ventajas y descripciones que permitan a los usuarios determinar la calidad del producto.

Especificaciones técnicas de la lámpara SENDIS para escritorio

A la hora de adquirir una lámpara de escritorio como el modelo SENDIS es fijarnos como está fabricada, sus materiales de altísima calidad que resisten el uso diario.

Dispone de un puerto USB con el cual se puede recargar (DC 5V/0,5A), dispone de una bateria interna con una capacidad de carga 1200mAh.

Tamaño de este producto es de 87*87*263mm y un peso de 228 gramos.
La lámpara esta formada por 18 led que permiten tener una gran fuente lumínica, con una vida útil de 20,000 horas.

La lámpara viene en color blanco.

En la pantalla nos indica la temperatura que hace en la habitación, la hora y la fecha.

Principales ventajas para elegir una lámpara multifunción SENDIS

  • Iluminación de gran alcance: Esta lámpara posee un sistema de iluminación que trabaja con LED, por lo tanto, se puede garantizar la calidad y duración del sistema lumínico.
  • Graduador de la intensidad de la luz: Esta lámpara tiene un sistema de amplia duración y estabilidad en su iluminación, es decir que su brillo que además puede ser regulado se mantiene durante tiempos prolongados.
  • Capacidad multitareas: Esta lámpara no sólo se encarga de iluminar la estancia. Es una verdadera maravilla como lámpara para una mesita de noche. Esto es debido a que posee diversas funciones de las cuales pueden destacarse las siguientes:
  • Emite la fecha actualizada: Puedes utilizar tu lámpara como un calendario para guiarte conforme pasan los días, y para organizar y planificar tu día a día.
  • Reloj: La lámpara cumple con la función de ser programada para emitir la hora, y es que no sólo puedes saber la fecha actual, puedes mantenerte al tanto sobre qué hora es mientras lees o estudias.
  • Temporizador: También posee funciones como temporizador, permitiendo a los usuarios organizar mejor el tiempo para estudiar conforme pasen las horas.
  • Despertador: Esta lámpara no sólo puede ser una herramienta de lectura, puede ser un auténtico reloj despertador que por si fuera poco ocupa muy poco espacio.

Unboxing SENDIS Lámpara LED 4W

¿Por que elegir la lampara led SENDIS?

Muchas personas prefieren adquirir elementos prácticos que no ocupen mucho espacio. Si te identificas con este requerimiento esta lámpara será adecuada para tus necesidades. Y es que la lámpara tiene un diseño bastante estilizado y moderno que ocupa lo mejor de sus atributos en un espacio bastante reducido.

La lámpara es ideal para situar en una sobremesa. Aunque también puede ser trasladada de manera sencilla a un escritorio o para colocar en diversas bases. Reúne una cantidad de funciones especiales que permiten facilitar las tareas de los usuarios.

Otras ventajas que tiene las lamparas para mesillas de luz SENDIS

Lo mejor de adquirir un elemento de iluminación es tener la certeza de que éste durará y mantendrá su calidad como el primer día. Y este es el caso de la lámpara SENDIS quien refleja una esperanza de duración bastante amplia, aproximadamente unas 20 mil horas de uso.

Conclusiones que te ayudaran a para que te convenzas

Al ser una lámpara que ocupa poco espacio, será tu aliada a la hora de sentarte en el escritorio. La mayoría de los clientes que han comprado la lámpara de escritorio SENDIS coinciden que la utilizan como luz de apoyo para escribir, leer o simplemente tener apagada la luz del techo mientras usan el ordenador.

Última actualización el 2020-09-28 /