Saltar al contenido
ORGANIZA TU HOGAR

SoBuy, el mejor armario zapatero con asiento del 2019

armarios zapateros diseño

Ya no existe ninguna excusa para mantener los zapatos desordenados en casa, porque con el nuevo mueble para zapatos SoBuy esos trastornos desaparecerán por completo. Ahora no solo obtendrás un lugar para almacenar, sino que además añadirás a tu hogar una pieza elegante, con excelente acabado que además podrás usar como asiento al mismo tiempo que te ayudara a mantener todos los calzados ordenados.

¿Por que elegir el zapatero SoBuy?

Los diseños de la firma SoBuy se caracterizan por ser modelos de alta calidad y fácil de armado. Son mueble elegantes que bien puede ser exhibido como parte del mobiliario de casa aportando a la decoración gracias a sus acabados de excelente calidad.  Este tipo de mobiliario para zapatos sobresalen sobre otros por la firmeza y resistencia debido a sus materiales de gran calidad.

El zapatero SoBuy garantiza una excelente vida útil del mueble cumpliendo las funcionalidades para el cual fue fabricado. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente. Dispone de un compartimento con estanterías el cual puede ser tapado con una puerta para evitar que se vean los calzados.

También consta de una gaveta para almacenar otros elementos como las pomadas para zapatos, cinturones o corbatas, bufandas, calcetines o las piezas de tu preferencia. Por la parte superior, posee un cómodo asiento para que calzarse los zapatos sea una experiencia realmente cómoda, es un cojín rectangular de goma espuma forrado. 

¿Cuales son los materiales que utilizan para la fabricación de los zapateros SoBuy?

Este modelo está elaborado en resistente material de madera MDF con acabados de un contra enchapado laqueado que permite su fácil limpieza y mantenimiento. Las bisagras de las puerta son metálicas aumentando así su resistencia. El cojín esta fabricado en tela de alta resistencia acorde para el uso diario y su relleno es de espuma, lo que le hace ser altamente acolchado y dispone de una cremallera para su fácil desarme a la hora del lavado.

Color y medidas las zapateras SoBuy

El mueble está disponible  en un neutro color blanco para no desentonar con la combinación de la decoración que mantengas en tu casa, el peso total del mueble es de 24 kilos y posee una dimensión de 95 x 57 x 31 cm.

¿Porqué comprar el modelo de zapatero SoBuy?

Este mueble resistente con perfecto acabado se acoplará perfectamente a cualquier diseño moderno, el cual al mismo tiempo permitirá organizar gran parte del desorden que muchas veces se genera en los hogares debido a la falta de espacio para almacenar zapatos, bufandas, guantes, calcetines, entre otros.

Además de ser un organizador también sirve  como asiento por lo que cumple con doble función, haciéndolo ideal para cualquier espacio ya sea un pasillo, salón, oficina, habitación, entre otros. Y como si fuera poco, otra de las ventajas de estos muebles es que su precio es accesible para cualquier presupuesto.

Principales características 

  • Cómodo asiento con diseño práctico y sencillo.
  • Revestimiento bonito en color blanco, muy fácil de limpiar.
  • Compartimientos para almacenajes tanto de zapatos como de otras prendas.
  • Producto con la calidad de todas las fabricaciones presentadas por la marca SoBuy.

 

Última actualización el 2019-10-18 /

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SoBuy®
Product Name
SoBuy®zapatero
Price
EUR 79,95
Product Availability
Available in Stock